Dirigente del PLD, en NY, dice será próxima diputada de ultramar.
Nueva York. Ana Vargas, dirigente de las bases peledeista de esta ciudad declaro aquí que estaba en espera de que la ley del voto del dominicano en el exterior para los diputados fuera aprobado para presentar sus aspiraciones a ocupar un curul en la cámara de diputado.Vargas considerada por algunos peledeistas la mujer más trabajadora dentro del PLD, recordó que para las elecciones al comité Central de esa organización política, en la elecciones del 2005, fue la segunda mujer más votada.
´´Estaba esperando a que el poder ejecutivo, devolviera el proyecto de ley para el voto del diputado de Ultramar, para presentar su candidatura y quiero que sepan que yo fui la segunda mujer más votada, en las elecciones al Comité Central en la elección del 2005.´´, recordó Ana Varga.
Ana Vargas, expresó que de ser electa a una candidatura de ultramar, presentara un proyecto de ley, para que cualquier hijo de un dominicano que nazca fuera del territorio Dominicano, no tenga que pagar 500, dólares para obtener la nacionalidad dominicana.
´´No me explico porque si existe la doble ciudadanía, los que tenemos hijos nacidos fuera de la República Dominica, tengamos que pagar casi 500 dólares para sacarle la nacionalidad dominicana a nuestros hijos´´, expresó Ana Vargas.
La dirigente peledeista destaco el trabajo político que han desarrollado los miembros de PLD, que aspiran a un puesto en la cámara de Diputado, para representar a los dominicanos de ultramar en la cámara de diputado.
Vargas, quien dijo conocer las necesidades de los dominicanos de ultramar explico que si logra la representación femenina de ultramar en la cámara de diputado, trabajara para que los dominicanos que viven en el exterior tengan derecho a tener espacio en los planes de servicio del gobierno dominicano.
La dirigente del PLD, en la ciudad de Nueva York, consideró que aunque no cuenta con los recursos económicos que requiere mantener una candidatura si cuenta con el respaldo de los miembros de su partido.
Su lema político es ¡Con Ana Vargas en el congreso en la comunidad se verá el progreso!.
Ana Vargas dijo que en todos los años que tiene como dirigente del PLD, en la ciudad de Nueva York, ha logrado tener el respaldo de la bases dentro de su organización política.

No hay comentarios:
Publicar un comentario