La doctora Margarita Cedeño, esposa del presidente Leonel Fernández, y el candidato presidencial peledeísta, licenciado Danilo Medina, se saludan afectuosamente, en lo que se considera el primer encuentro público de ambos después del persistente rumor de que la Primera Dama puede ser la compañera de boleta de Medina. La escena fue captada anoche en el auditorio del Club Mauricio Báez, donde se puso a circular la segunda edición del libro “El Delito de Opinión Pública”, escrito por el Presidente.
La doctora Margarita Cedeño de Fernández, primera dama de la República, dijo este martes sentirse honrada de las declaraciones del Presidente Leonel y del candidato de su partido Danilo Medina, sobre su posible candidatura a la vice presidencia, lo que para ella indica que están en sintonía con el clamor del pueblo, reflejado en las encuestas. “Entiendo que es un reconocimiento al trabajo por mi pueblo, a la modesta contribución que hemos hecho desde el despacho, con el único interés de lograr el desarrollo humano y en valores de tanta gente que necesita la protección del Estado y el servicio eficiente de sus funcionarios”.
Agregó la Primera Dama, que durante los siete años al frente del Despacho ha trabajado sin descanso en la elaboración, ejecución y manteniendo de proyectos y programas que ayuden a mejorar la independencia económica de las familias más vulnerables y tratando de acercar cada día más a las personas sin recursos a la tecnología y a la modernidad.
“Mi norte como primera dama y como dominicana está claro, y está perfectamente alineado con mis objetivos de luchar sin descanso para que las dominicanas y dominicanos sigamos en la ruta del progreso, luchando unidos por familias funcionales y capaces de pregonar con ejemplos los valores, objetivos de los que no permitiré nadie ni nada me desvíen”.
La doctora Cedeño habló en estos términos al ser cuestionada sobre las declaraciones del Presidente Fernández y el candidato Danilo Medina acerca de su posible nominación vicepresidencial.

No hay comentarios:
Publicar un comentario